IDIOMAS PARA TODOS LOS NIVELES

Ofrecemos cursos estándar e intensivos con profesores nativos y titulados para garantizarte que siempre recibirás la mejor formación para cumplir tus objetivos. Te preparamos para obtener tu Certificado Trinity y Cambridge, así como para tus exámenes oficiales de idiomas B1, B2, C1, C2. Además de cursos de Francés, Alemán, Sueco, Español para extranjeros y muchos más. ¡Echa un vistazo!

CURSOS DE INGLÉS

Ofrecemos cursos de Inglés para todos los niveles, para niños y para adultos. Entre nuestra oferta educativa somos Centro Examinador de Trinity College London y Centro Preparador de Cambridge.
ingles clma

CURSOS DE ALEMÁN

Contamos con clases de diferentes niveles que se adaptan a las necesidades de nuestros alumnos, impartiendo en cada una de ellas un número de horas suficientes para consolidar tu objetivo.

CURSOS DE FRANCÉS

Disponemos de clases de francés para todos los niveles. Niños, adultos o profesionales que necesiten perfeccionar su francés tienen un espacio a medida para aprender y practicar con nosotros.
frances clma

CURSOS DE SUECO

En el Centro de Lenguas Modernas de Almería podrás comenzar tu aprendizaje de Sueco. Encontrarás todos los niveles de aprendizaje para aprender este idioma, desde los pasos iniciales hasta niveles más altos.
sueco clma

¡Tenemos muchos más cursos esperándote! Apúntate ahora a nuestra Newsletter y recibe información, promociones y mucho más. ¡Entérate de todo lo que pasa en CLMA!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)